dimecres, 30 de desembre del 2009

FELICES FIESTAS Y MUCHO BLUES PARA EL PRÓXIMO 2010!

Si señoritas.
Con un poco de retraso, el equipo de Hotel Blues, me ha elegido como portavoz para comunicarles nuestros mejores deseos para el año que en escasas 24 horas vamos a estrenar.
Ahora debería hacer un repaso a lo que ha dado de si este agonizante 2009. Cosas buenas, mejores, estupendas y cómo no, el Director.
Ese es el resumen que me ha pasado el gran hombre junto a una lista de las mujeres que han pasado por su suitte este año y que prefiero no reproducir, no porque me preocupe el anonimato de las féminas en cuestión, sino porque la lista es tan larga que acabaría de escribir con los muñones, y algún que otro envidioso pondría en duda la veracidad de tal documento.


Permítanme un instante, pero, ¿se han fijado ustedes en el inquietante niño que aparece en la parte izquierda de la foto de cabecera de este artículo?
Bienvenidos al blog del misterio y el blues, una dimensión a explorar, háganme caso.
...y miren debajo de la cama antes de acostarse.

Bien, a lo que íbamos.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Dragone?. Los últimos que le vieron fueron Chino y el Director, al finalizar el último programa. Parece ser que se despidió con una frase más o menos como esta: "...avergonzado después del programa que acabamos de hacer..." y se largó con sus discos. Básicamente el Director quiere localizarle para recordarle que mañana traiga los doce bogavantes por cabeza que acompañan habitualmente las campanadas en el cotillón de Hotel Blues. Esperemos que que se acuerde, que el director se desorienta sin sus bichitos para acompañar el dulce tañir de la campana del Hotel, (campana de sonido especial, dado que el badajo es el mismísimo Igor, que suele acabar con una expresión en su rostro, que hace las maravillas del resto del equipo)
Bien, que no sabemos aun que quería decir Dragone con esa última frase, pero bueno, ya nos lo explicará él cuando vuelvan el próximo domingo 10 de Enero.
Y es que el setlist fué buenísimo. ¿A ver que otro programa reune a tantos tipos duros del rock, mujeres fatales del blues, o ídolos lascivos del soul, cantándole a Santa Claus y a la Navidad?
Tomen nota:

HOTEL BLUES 20/12/2009
  1. Mistress for Christmas - AC/DC (Razor's Edge)


  2. Rudolph The Red-nosed Reideer - Lynyrd Skynyrd (Christmas Time Again)


  3. Christmas Time - Lil' Ed & The Blues Imperials (Genuine Houserockin' Christmas)


  4. Dig That Crazy Santa Claus - The Brian Setzer Orchestra (Dig That Crazy Christmas)


  5. Presents for Christmas - Solomon Burke


  6. Go Tell It to The Mountain - The Campbell Brothers


  7. Merry Christmas Baby - Otis Redding


  8. Blues For Christmas - John Lee Hooker


  9. Santa's Messin' With The Kid - Lynyrd Skynyrd (Christmas Time Again)


  10. Have You Heard The News? - Koko Taylor (Genuine Houserockin' Christmas)


  11. Zydeco Christmas - C.J. Chenier & The Louisiana Band (Genuine Houserockin' Christmas)


  12. Christmas Time - Carey Bell (Genuine Houserockin' Christmas)


  13. Jingle Bell Rock - The Brian Setzer Orchestra (Dig That Crazy Christmas)

Y lo dicho, FELIZ 2010 Y NO OLVIDEN SINTONIZAR HOTEL BLUES EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE ENERO!!!



Los tipos de la misión divina volverán para erizar el bello de la espalda a todo bicho viviente.



Y lo harán después de ver en vivo al niño mimado del Hotel, a la joya de la corona de la nueva era del Soul, al ministro del alma... ELI "PAPERBOY" REED & THE TRUE LOVES!!, que actuarán el próximo viernes 8 de Enero de 2010 en la Sala Apolo 2.




No se pueden perder a esta auténtica bomba que desde Hotel Blues no se han cansado de activar una y otra vez las dos últimas temporadas. Prepárense para la deflagración de más alcance de la escena Soul actual!! Incluso yo, y mi abogado cantante, estaremos allí!!!



Nos vemos con Eli!!!!



Félix "Orfeoboy" Mill & The True Montulls.