dimarts, 2 de febrer del 2010

ELECTROSHOCK EN EL HOTEL: ATOMIC BOY BLUES!!!

Como una descarga eléctrica le ha sentado a nuestra excelencia, el Director, cuando a visto y oído a esta banda de chavales de 11 y 12 años que bajo el nombre de "Atomic Boy Blues", perpetran un blues-rock que deja sin aliento.
Después de varios minutos aplastado contra la butaca con la boca abierta, el Director, tan solo ha acertado a decir, con un hilo de voz, algo parecido a :"...me cagüen..."
El episodio de hiperventilación posterior y la consiguiente reanimación por parte del equipo de socorristas brasileñas oficiales del Hotel Blues, no lo reproduciremos, ya que el texto, en su conjunto, está dedicado a esta banda de jóvenes musicazos, obviamente menores.

Bien, y cómo suenan "Atomic Boy Blues"?

Pasen y vean:



Recuperen el pulso y tomen nota:
Atomic Boy Blues han grabado un CD con 11 temas (propios y versiones).
Este domingo, estreno en Hotel Blues.

¿quieren más?

Alucinen, no sólo con la calidad, sinó también por actitud!
Increibles:




Se me saltan las lágrimas hasta a mi.
La de pasta que hubiera hecho yo con talentos así en mi añorado Orfeò.

Félix