dijous, 7 d’octubre del 2010

HAN VUELTOOOOOO!!!!! Y NO HACEN PRISIONEROS!!!!!








“…para, para, para, hostias!!! que me vas a matar!!!”
, le decía Eduard Fernández a Javier Bardem, mientras éste último le abofeteaba, en una escena impagable (cómo la mayoría de estos grandísimos actores) de una película que pasó sin pena ni gloria a pesar de su grandeza, “Los Lobos de Washington”.

Pues un poco así se siente la fiel y distinguida audiencia de Hotel Blues, ante lo apabullante del retorno de esta sacrosanta institución a las ondas, y por extensión, a los hogares de todos nosotros. (y a las camas de más de una, of course)

Emili Dragone y el Director han vuelto como una apisonadora rítmica, como un quitanieves afilado, que se ha encargado de arrancarnos el morenito del verano y nos ha dejado en carne viva pidiendo más y más y más…

Y han venido con refuerzos. Se han traído un becario, Oriol Esteve (aka Comadreja Jedi), que se ha dedicado ha echar sal en las heridas de nuestra piel hecha jirones tras el atropello de esta locomotora imparable del blues-rock que lleva por nombre Hotel Blues.

Los peones del Hotel somos conscientes del abandono al que ha sido sometido este blog, y es por eso que hemos estado trabajando a brazo partido para volver a poner en marcha este espacio y manteneros informados de todo lo que ocurre dentro y fuera de la sacrosanta institución lúdico-bluesera.

Hoy publicamos los tres primeros y demoledores setlist de este arranque de temporada, y en próximas entregas os haremos llegar los “setlist perdidos” correspondientes al final de la temporada anterior.

Y aquí viene una de las novedades. Tendréis acceso al setlist original del programa. Igor ha conseguido sacarle al Director al final de cada programa el setlist, y nosotros hemos conseguido sacárselo a Igor, …y no especificaremos de donde. Así que podréis ver las modificaciones, los errores, las claves, las anotaciones al margen y todo lo que durante el show anota el Director en su setlist.

Ah! Y también iremos publicando los audios de los programas no publicados. Los “audios perdidos”.

Calma, paciencia, (cómo le dijo Josefina al guardia personal de Napoleón después de dos horas de sexo oral) lo bueno se hace esperar.

Han vuelto. Y dicen que se quedan!

Hans.

PD: Para ver el setlist aumentado, basta con clickar sobre la imagen. (Información extra para dummies)