divendres, 29 de maig del 2009

HOTEL BLUES RECOMIENDA: JOE BONAMASSA



El próximo sábado 6 de Junio en la sala Bikini de Barcelona todos los creyentes de la palabra de Hotel Blues tenemos una cita ineludible. Esa cita es, nada más y nada menos que una parada de la actual gira europea de Joe Bonamassa que concluirá en España, con motivo de la presentación de su último álbum de estudio, titulado "The Ballad Of John Henry" con el que está obteniendo los mejores elogios del público y de la critica.
La gira española será del 2 al 6 de Junio se compone de las siguientes paradas:

Martes 2 : Madrid en Sala Heineken, 21:00 h
Miérco. 3 : Vitoria-Gasteiz en Jimmy Jazz, 21:00 h
Jueves 4 : Valencia en Mirror, 21:30 h
Viernes 5 : Zaragoza en Oasis Club Teatro, 22:00 h y
Sábado 6 : Barcelona en Bikini, 21:00 h.

Una nueva ocasión para ver a uno de los nuevos valores, y ya realidad, de la escena blues-rock internacional, que además cuenta con el valiosísimo aval del staff del coquetón y selecto Hotel Blues. Y más aun después de la actuación que el bueno de Joe realizó en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres el pasado 4 de Mayo, donde Eric Clapton fue su invitado esa noche y compartieron el escenario para interpretar la mitica "Further On Up The Road". (Foto de cabecera.)

Joe Bonamassa que se presentaba por primera vez en Londres hace 5 años para actuar en el club Borderline reuniendo a poco mas de 60 personas, ahora y como colofón a sus 20 años de carrera pasa a formar parte del libro de honor de este histórico teatro londinense en compañia de grandes leyendas del rock, entre las que se encuentran Led Zeppelin, The Who y Eric Clapton.
El Director.