dimarts, 19 de maig del 2009

HOTEL BLUES RECOMIENDA: MIKE FARRIS Y GARY MOORE






















Miércoles 20 de Mayo en la sala Zac Club de Barcelona, (antigua sala La Boite), Mike Farris actuará presentando su album "Shout! Live". Mike Farris (ex-Screamin' Cheetah Wheelies) presentará los temas de su album en vivo en solitario. Lamentablemente, los que no pudimos estar en al Azkena Rock, nos habremos de conformar con ver al ex-wheeles sin la Roseland Rythm Revue, aunque a buen seguro será una cita espectacular. Farris posee una voz poderosísima y carismática, a medio camino entre el malogrado Bon Scott y los maestros del soul Sam Cooke y el gran O, Otis Redding.

El telonero será Clarence Roach.


15/18 euros. 21:30h


Y el jueves 21 en el Sant Jordi Club, y enmarcado dentro del "20 Festival de guitarra i altres acords", el ex-Thin Lizzy, Gary Moore, nos honra con su presencia, presentando su último album "Bad for you baby". En este album, el bueno de Gary parece que recupera el rumbo, y segun los miembros del Hotel, ha facturado su mejor album en años.
Así pues, oportunidad inmejorable para observar las evoluciones de este "guitar-hero", que cuenta con tantos admiradores como detractores. Veremos si la balanza se decanta.
Además, un clásico de la escena blues local, Amadeu Casas, abrirá la velada. Todo un lujo.
20:45h. De 32 a 48 euros.