dijous, 4 de novembre del 2010

FELICIDADES!!!! HAN LLEGADO POR FIN!!! THE LOST SETLIST. THE LOST AUDIOS. LO PROMETIDO ES DEUDA.


Si amigas!!!
Aquí lo tenéis. Después de una ardua tarea de investigación, de tirar del hilo, de cavar en las fosas del blues, de preguntar aquí, espiar allá, que si "yo no los he visto", que si "pero estaría encantada de mostrártelos", que si "estuvieron aquí en verano", que si "yo no se ná"(Sergio Ramos), que si "qué me das a cambio", que si "pues no lo llevas tu claro", que si "ponte aquí mirando pa'llá", que si "joder qué panorama", que si "cosas así no se ven cada día", o que si "ya chata, pero date prisa y saca la foto, que hay más esperando".
Bien, pues que aquí os dejamos los audios retenidos por la justicia ordinaria (que es aquella que utiliza tacos y se pasea en chándal con manchurrones de grasa rascándose la entrepierna), y sus correspondientes setlist.
Los archivos han sido liberados después de no hallar delito alguno que justificase su secuestro por más tiempo.
Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo durante todo el proceso. Y del tema de las donaciones, estancias terapéuticas en la suite del Director y demás muestras de solidaridad desinteresada, recordad precisamente esto último, eran desinteresadas, es decir, no le interesa nada a nadie.
Estamos en paz.
Pesaos.

Hans.