dissabte, 8 de novembre del 2008

HOTEL BLUES. 02/11/2008

El fin de semana de Halloween, y sus excesos, hizo mella en los miembros del equipo del Hotel. Andaban los Abbott y Costello del ritmo, los Dean Martin y Jerry Lewis del shuffle, los Jack Lemmon y Walter Matthau del blues-rock tratando de componer una nueva y demoledora lista de éxitos del blues y del rock, cuando el bluesman residente del programa, el Chino, apareció por el Hall del Hotel con un dolor de muelas de aúpa y un humor de perros.

“Mierda tíos!, la muela del juicio me está matando, me retiro a mi habitación a descansar y me encuentro un tío pesao dentro, que no para de reír y bailar como un desesperado. Me quieren decir quien demonios es este tipo, y que cojones hace en mi habitación?”

Dragone y El Director se llevaron las manos a la cabeza y le explicaron al Chino para se tranquilizase, que se trataba de un error, de un despiste, de un descuido. Se tipo en cuestión era, ni más ni menos, que de uno de los bailarines de Al Green. El Director había convencido a Hans para que lo secuestrara el pasado viernes 24 después del concierto del reverendo en el Auditori, para hacerle una entrevista en el programa y había pasado toda la semana y ni se habían acordado de él.
El Chino ya se quedó el resto de la noche y no paró de pedirle al bailarín que parase quieto o que al menos no se riera continuamente, pues su risa nerviosa no le permitía oír la exquisita selección de temas que iban sonando en el show.
Que cuales fueron esos temas? Pues repasen la lista y cierren la boca, que les va a entrar una mosca!:

1. The restless age – Walter Trout (The outsider)
2. Mojo boogie – Gary Moore (Bad for you baby)
3. Leve her be – Chris Duarte Group (Blue Velocity)
4. What have I done – Phil Guy (Chicago blues sessions vol.25)
5. I can’t quit you baby – Led Zeppelin (Led Zeppelin I)
6. Power of love – Jimmie Vaughan (Do you get the blues)
7. I can’t stop – Al Green (I can’t stop) ­+ entrevista con su bailarín.
8. Evening Gown – Jerry Lee Lewis (Last man standing)
9. Night time is the right time – John Scofield (Plays the music of Ray Charles)
10. Work, baby, work – Royal Crown Revue (The Contender)
11. Hoochie Coochie Man - Albert Cummings (Feel so good)
12. Midnight blues – B.B. King (One kind favor)
13. Clásico de la semana vol.6: Papa was a rolling stone – The Temptations (All Directions)


El dolor de muelas del Chino se redujo considerablemente al final del programa y actualmente comparte habitación con el bailarín de Al Green y un cargamento de iboprufeno.

Igor.