diumenge, 30 de novembre del 2008

HOTEL BLUES. 23/11/2008

Se respira un aire enrarecido en el Hotel.
Corren rumores que cuentan que el Director tiene pensado abrir el programa de hoy con … LOS BEATLES!!!!!
Rápidamente, Hans ha llamado a un médico, Dragone ha sacado sus ahorros de debajo del colchón y ha preparado las maletas, Felipe González ha salido de su habitación con los calzoncillos por los tobillos pidiendo discreción, y una señora que pasaba por ahí, ha preguntado si vendían algo.

Después de unos minutos de nerviosismo, el Director ha hecho acto de presencia en el Hall del Hotel y ha declarado:
“No voy a confirmar ni a desmentir nada, no se de que me hablan, mi currículo me avala, estamos jodidos pero confío en mi equipo y confío en mi mismo, son temas en los que no voy a entrar, mañana hay sesión a las once, y de ciénagas más pestilentes he salido (y de casas de reputación mucho más dudosa también).”
Para después añadir:
“Yo solo he bajado al Hall a subir la calefacción y a buscar otro bote de nata, estoy en una reunión con el equipo femenino de voley-playa noruego y nos falta muy poco para cerrar unos acuerdos, a ver si va a ser la nata…”

Bien, mientras esperamos a ver que pasa esta noche, si se confirma o no el rumor de los Beatles, les dejo en forma de nota en la pared, el set-list que perpetraron los hermanos Grimm del shuffle, los Hansel y Gretel del houserockin’, los Tom y Jerry del groove, Dragone y El Director, el pasado domingo 23 de noviembre:

1- Why does love got to be so sad? – Derek & the Dominos (Layla & other assorted love songs)
2- The judgement – The Campbell Brothers (Can you feel it)
3- Satisfaction – Otis Redding (Otis Blue: Otis Redding sings soul)
4- Can’t have it all – Walter Trout (The outsider)
5- Bring it on home to me – Sam Cooke (Live at The Harlem Square Club 1963)
6- Talking about – Susan Tedeschi (Back to the river)
7- Stripped away – Dr. John & the lower 911 (City that care forgot)
8- Race with the devil – Popa Chubby with Galea (Vicious Country)
9- Louisiana hoodooo blues – Ma Rainey (Voodoo blues. Hoodoo & magical practices)
10- Cynical old bastard – Watermelon Slim (Up close & personal)
11- Old black mattie – R.L. Burnside (Black Snake Moan soundtrack)
12- Better be getting it on – Smokin’ Joe Kubek & Bnois King (My heart’s in Texas)
13- Clásico de la semana vol.9: Stay with me – The Faces (A nod is as good as a wink… to a blind horse)

Buenas noches desde la redacción del Hotel.

Llamadme Ono, Yoko Ono.