dimecres, 18 de novembre de 2009

MIERDA DE PAVO


Andaba el Director algo apesadumbrado desde que terminó el show del pasado domingo. Al finalizar el mismo, nuestro admirado farero de este mar embravecido que es la música, se retiró directamente a sus aposentos. Ese comportamiento sorprendió a los allí presentes, dado que el comportamiento habitual de nuestro hombre entre hombres cuando acaba la emisión de Hotel Blues, pasa por subir el volumen de la música, servirse más copas y alargar la ceremonia de blues y rock hasta altas horas de la mañana.


El resto de miembros del equipo, quedó unos minutos en silencio y decidieron seguir los pasos del estilete del buen gusto musical.


El lunes por la mañana, el Director siguió dando muestras de no estar del todo bien. Se levanto antes de las 17:30h (hora habitual de su despertar). Al salir de la suitte presidencial y cruzarse con Igor, le saludó con un arqueo de cejas y un simple "que miras tullido!", cuando lo habitual es vomitar sobre Igor y propinarle una serie nunca inferior a seis patadas en la nuez.


Prosiguió su errático deambular por el Hotel, hasta que Dragone le interceptó y se dirigió a él para hacerle un comentario sobre un proyecto que le rondaba la cabeza.


"Herr Dirrectorr. Estaba yo pensando que para el próximo show..."


"Mierda de pavo." Le cortó el Director


"Como?" Pregunto un desconcertado Dragone.


"Querido Manel, he estado reflexionando y repasando el set list de ayer noche y he llegado a la conclusión de que con los ingredientes que utilizamos, y pudiendo haber creado una bomba con ellos, nos salió un show más blando que la mierda de pavo."


"Hombre Herr Dirrectorr, tan malo no fue..."


"No, no, no. No dudo en n ingún caso de la calidad. Dudo de la intensidad. De la fuerza. Pienso en que nos cortamos un poco mucho. Argumento que si hubieramos utilizado los mismos interpretes pero con otros temas, podríamos haber aplastado las neuronas de nuestros sedientos oyentes. Creo que nos hemos contenido en exceso."


"Visto desde ese punto, puede que, una vez más, su excelencia lleve razón." - y tras inclinarse realizando una grácil reverencia, alzó su mirada hacia nuestro deseado hombre, se relamió el labio inferior y entornando los ojos con una expresión muy cercana a la excitación preguntó- "y en que estais pensando? que queréis hacer?"


"Querido Manel"- dijo el Director mirando por la ventana en una pose al más puro estilo Horatio Caine- "Quiero darles su merecido. No quiero prisioneros."


Así que quedan todas advertidas.


Este domingo, Hotel Blues, sólo para valientes. Si no temes al dolor auditivo, tú eres de Hotel Blues.




Aquí dejamos el setlist y el audio del programa. Juzguen ustedes mismas.




Félix.


(A mi me gustó)




HOTEL BLUES 15/11/2009




  1. Come along together - Lady Dottie & The Diamonds (Lady Dottie & The Diamonds)


  2. Raildoad Boy - Gov't Mule (By a Thread)


  3. Livin' on The Edge (Acoustic) - Aerosmith (Young Lust)


  4. My Messiah - Ritchie Kotzen (Peace Sign)


  5. One in a Million - Guns n' Roses (Lies)


  6. Use Me - Bill Withers (Best Of)


  7. Harps & Angels - Randy Newman (Harps & Angels)


  8. True - Susan Tedeschi (Back to the River)


  9. Wang Dang Doodle - Lady Dottie & The Diamonds (Lady Dottie & The Diamonds)


  10. It's a Big Army - John Scofield (Piety Street)


  11. Baby What You Want Me To Do - Billy Branch (Chicago Blues Sessions vol.22)


  12. Clásico de la semana vol.43: Jessica - The Allman Brothers Band (Brothers & Sisters)