diumenge, 1 de novembre del 2009

SENTIMOS LA INTERRUPCIÓN. PROBLEMAS MECÁNICOS.

Los habituales a este blog habrán notado cierta dejadez en el mismo últimamente. El último setlist colgado pertenece al programa del pasado 18 de octubre. No está colgado el audio del programa de dicha fecha ni tampoco la crónica y el setlist del pasado fin de semana.

Bien, la causa hay que buscarla en el accidente que el Director sufrió el pasado martes cuando surcaba el aire cual bala roja a lomos de su máquina devoradora de kilómetros.

A resultas del siniestro, el equipo al completo del Hotel se ha puesto al servicio de nuestro adorado líder. Cuidados médicos, suministro de estupefacientes complementarios al tratamiento, preparación de calditos, ejercicios de rehabilitación a cargo de las mejores fisioterapeutas brasileñas, reuniones a los pies del lecho del dolor de su ilustrísima...

Por estas razones, el blog de esta santa casa luce estos días sin mucha novedad. Pero, parafraseando a aquel señor de bigote al que nadie le ha de decir cuanto ha de beber, "estamos trabajando en ello".

Esperamos poder ofrecer toda nuestra gama de productos a lo largo de esta semana y así restablecer el orden lógico de las cosas.

Que así sea.

Así que permanezcan atentos a sus pantallas.


...ah! y en una hora escasa, "ESPECIAL NOCHE DE HALLOWEEN" en Hotel Blues.

Buenas noches!!


Bartu.